La solución para mitigar el dolor de ligamentos, articulaciones y más de lo que puedes creer..

MAGCELL® ARTHRO mejora significativamente los síntomas generales (índice total WOMAC) en los casos de osteoartrosis (criterios ARC II y III), incluidos los índices individuales de dolor, rigidez y actividad diaria. La terapia puede aplicarse varias veces al día de manera complementaria y sin efectos secundarios y, de este modo, también puede contribuir en determinadas circunstancias a la reducción de los analgésicos.

¿Artrosis?

El efecto de reducción del dolor y de mejora de la movilidad en los casos de osteoartrosis es significativa con MAGCELL® ARTHRO

MAGCELL® ARTHRO mejora significativamente los síntomas generales (índice total WOMAC) en los ca-sos de osteoartrosis (criterios ARC II y III), incluidos los índices individuales de dolor, rigidez y actividad diaria. La terapia puede aplicarse varias veces al día de ma-nera complementaria y sin efectos secundarios y, de este modo, también puede contribuir en determina-das circunstancias a la reducción de los analgésicos.

¿ y cómo funciona?


MAGCELL® hace referencia a equipos manuales portátiles para la aplicación de electroterapia sin electrodos. Generan sus cam-pos magnéticos alternos a través de la rotación de imanes permanentes. Mediante la posición específica de los imanes y de la funcionalidad de los equipos se genera un campo de pulso electromagnético (PEMF) senoidal. Sin embargo, su intensidad de campo con un valor de 0,105 tesla es muy superior a los equipos de terapia con campos magnéticos con bobinas o esteras, que generalmente funcionan con intensidades de campo máximas de 100 Gauss, es decir, 0,01 tesla. En cambio, los aparatos de terapia MAGCELL® presentan intensidades de campo con una potencia mayor equivalente al factor de 10 en comparación con lo que normalmente presentan estos equipos.

Según la ley de inducción, los campos magnéticos variables en el tiempo inducen campos eléctricos. Los efectos físicos de MAGCELL® se basan en el campo eléctrico generado en las células y en los tejidos vivos según la ley de inducción. El campo impulsa una corriente eléctrica en el tejido dependiendo de la conductividad eléctrica del mismo. Dicha corriente puede calcularse teniendo en cuenta la conductividad específica para los diferentes tejidos y fluidos corporales. Su intensidad o, para ser más precisos, la den-sidad de corriente eléctrica (= intensidad de corriente por superfi-cie, A/m²) determina la efectividad biológica.

Todas las densidades de corriente calculadas son superiores al valor de 10 mA/m² y, de este modo, se encuentran dentro del ámbito de los efectos confirmados internacionalmente como “buenos”: por encima del ámbito de los „efectos biológicos su-tiles“ y dentro del ámbito de los „macroefectos confirmados“ (10 – 100 mA/m²). Las densidades de corriente inducidas en la sangre y en los fluidos corporales son incluso muy superiores. El término "electroterapia sin electrodos“ para MAGCELL® se basa en las densidades de corriente inducidas de distinta intensidad y en la superación del valor umbral de 10 mA/m². En cambio, ambas no se dan en los equipos con bobinas o esteras.

Los fluidos corporales desempeñan un papel esencial para el tratamiento terapéutico de patologías con MAGCELL® (por ejemplo, líquido sinovial). Las células presentes en estos fluidos o las células de los tejidos inmediatamente adyacentes están expuestas a las densidades de corriente calculadas. En este caso, MAGCELL® supera ampliamente las densidades de corriente efectivas reconocidas, de manera que la efectividad incluso está garantizada a una profundidad de 3 – 5 cm dentro del tejido. MAGCELL® también tiene la capacidad de inducir densidades de corriente "por encima del umbral“ en la sangre, lo que resulta decisivo para los efectos terapéutico clínicos tanto para la mejora del flujo sanguíneo como para los procesos inmunomoduladores. Lo mismo ocurre con los fluidos intersticiales que además están presentes en casi todos los órganos y tejidos. En el tejido óseo o adiposo que cuenta con una conductividad muy baja, las densidades de corriente se encuentran claramente por debajo del umbral de efectividad de 10 mA/m². Por ello, apenas se puede contar con un efecto terapéutico en estos tejidos.

Los siguientes efectos de la electroterapia sin electrodos aplicada con MAGCELL® han sido documentados clínicamente:


  • Reducción del dolor y mejora de la movilidad, entre otros, en los casos de osteoartrosis

  • Mejora sustancial del flujo sanguíneo

  • Reducción de las neurotoxicidades sensoriales (polineuropatías)

CASOS DE ÉXITO:

“Me diagnosticaron por primera vez con osteoartritis a mediados de los noventa, cuando inicialmente se pensó que tenía problemas cardíacos porque sufría una agonía en el pecho. Después de una batería de pruebas, me diagnosticaron osteoartritis del esternón.

La costocondritis es la causa más común de dolor de esternón y ocurre cuando el cartílago entre el esternón y las costillas se inflama e irrita. La costocondritis a veces puede ocurrir como resultado de la osteoartritis, pero también puede ocurrir sin razón aparente.


En cuanto a la artritis, fue cuesta abajo todo el camino, casi al mismo tiempo que me diagnosticaron una "cadera ondulada" que no se recogió al nacer y me dijeron que los huesos de la cadera se frotaban con la pelota en movimiento. Hasta ahora, he logrado evitar la cirugía de cadera, pero un día ...

Esto fue seguido por problemas con mis rodillas que me sometieron a cinco procedimientos artroscópicos antes de someterme a dos reemplazos totales de rodilla. Me dijeron que mis problemas de rodilla se debían inicialmente a lesiones deportivas. "¿Escuché a alguien reír?" Porque en estos días no soy muy deportista pero durante los años 80 y 90 solía jugar al bádminton dos o tres veces por semana. Caminaba a todas partes y podía caminar largas distancias fácilmente, tanto bailando como nadando eran una parte importante de mi semana.

Los analgésicos han sido parte de mi vida desde que tengo uso de razón, pero yo y los medicamentos no se mezclan y hay una lista cada vez mayor de medicamentos que crean efectos secundarios horribles. Nadie sabe por qué me pasa esto, ¡mi médico de cabecera dice que soy una anomalía! Una vez diagnosticada, no soy de los que van a ver a mi médico de cabecera con frecuencia, tiendo a leer e investigar y encontrar lo que es adecuado para mí porque soy un gran creyente en el cuidado personal. Lo bueno de esto es que cuando me aventuro en la cirugía, siempre siento que me toman en serio y mi médico de cabecera me escucha.

El año pasado tuve un desagradable ataque de ciática, lo suficiente como para ponerme en el hospital durante cinco horas y me dieron suficiente alivio del dolor que cuando me dieron de alta, estaba tan alto como una cometa, totalmente incoherente, no podía caminar en línea recta Pasaron dos días antes de que pudiera volver a funcionar. Yo y la medicación no se mezclan.

Escribir me resulta catártico, y estoy seguro de que eso ayuda a aliviar el dolor, pero a veces todos necesitamos más.

Por lo general, los dispositivos y yo no jugamos bien juntos, generalmente porque me aburro mucho con el tedio de configurarlos y luego usarlos, por lo que en la mayoría de los casos terminan en la parte trasera de un armario para no volver a ser vistos. Sin embargo, ha habido una gran excepción ... En agosto de este año, Mary Fickling me preguntó si había pensado en utilizar Magcell Arthro. Tuve conversaciones con Julie y Mary de PhysioPod UK / Physio Equipent y, después de muchas dilaciones de mi parte, finalmente seguí adelante y compré una.

¡DIOS MIO! Esta máquina liviana con un pulso que apenas puedo sentir, tiene un interruptor de encendido / apagado de botón simple y funciona durante 2.5 minutos, mejor aún, puede hacer tratamientos consecutivos de manera segura. En promedio, dependiendo del área en la que quiera trabajar para aliviar el dolor, lo uso tres veces, es decir, 7.5 minutos. No se pierde tiempo y el alivio del dolor es instantáneo.

La gran sorpresa fueron los efectos duraderos que Magcell tuvo en mi espalda baja. Después de usar Magcell durante siete días, el dolor lumbar había desaparecido y cuando decide reaparecer, esta pequeña maravilla hace maravillas y rápidamente. Tengo neuropatía del cúbito en ambos brazos, al igual que en la zona lumbar, tres tratamientos seguidos y no tengo dolor. Esta pequeña máquina tiene el mismo efecto en mis manos y muñecas.

Hay algo reconfortante en el zumbido, el Magcell no es fuerte, no te distrae cuando estás escuchando música o la televisión. Puede mantener una conversación sin tener que levantar la voz. El Magcell usa dos baterías, se usa cada dos días y en tres meses acabo de cambiar las baterías.

Normalmente, soy bastante escéptica ante las afirmaciones de los fabricantes sobre cómo las máquinas pueden marcar la diferencia en los problemas de salud. No lo digo a la ligera, pero el Magcell Arthro ha marcado una gran diferencia en mi vida, no ha llegado al fondo del armario y se sienta muy bien al alcance de la mano en mi mesa de café ".

FEEDBACK DE PACIENTE DE INGLATERRA